Home / Hummer 2021 / La marca Hummer regresaría con Lebron James como su imagen, sepa cómo

La marca Hummer regresaría con Lebron James como su imagen, sepa cómo

Según un informe del Wall Street Journal, la marca Hummer de General Motors estará regresando después de más de una década, y según cita el periódico, ya están preparados con un comercial en el próximo Super Bowl.

El periódico ya había informado anteriormente sobre rumores en octubre de que Hummer volvería; En ese momento, el servicio de noticias Reuters dijo que los vehículos se construirían en la planta Detroit-Hamtramck de GM, pero ningún detalle adicional sobre el tema apareció en la historia del Wall Street Journal.

El informe actual dice que veremos el primer comercial del nuevo Hummer con la superestrella de la NBA, LeBron James, cuando se transmita durante el Super Bowl del próximo mes. LeBron ya habría hecho un comercial para el Kia K900 anteriormente.

El Wall Street Journal dijo que por ahora no hay planes para establecer a Hummer como una marca independiente, y que estaría baja la marca GMC, estaría lanzando una camioneta eléctrica a principios de 2022, muy probable con la misma base que el Hummer.

Por ahora se ha hablado de camionetas eléctricas de Rivian, Bollinger, Tesla y Ford, que llegarían en los próximos dos años, mientras que de GM no se ha escuchado nada, claro, hasta ahora.

El fanático más leal del viejo Hummer, Arnold Schwarzenegger, había convertido uno de sus H1 en un modelo eléctrico de batería en 2017,  y ha tenido mucha repercusión.

La marca Hummer llegó a su fin en 2010 durante el colapso posterior a la bancarrota de General Motors  en el 2009. Y en esa época no tuvo compradores, aunque se había hablado de una oferta China en mil millones de dólares, sin ninguna fuente que lo haya verificado, y que no fue aceptada.

Con el boom de los SUV’s y la llegada de los vehículos eléctricos a un mercado masivo, General Motor tiene una gran oportunidad de hacer ruido y revivir una icónica marca que nunca quedo en el olvido.

About Enrique Kogan

Check Also

Toyota debe retirar 3.4 millones de vehículos en todo el mundo

Toyota esta de retiro en retiro, esta vez debido a una falla electrónica, que puede …

Powered by